Medioambiente

Busque Productos con Certificación FSC®

Todas y cada una de las actividades desarrolladas por TEMSA se realizan con un profundo respeto por el medio ambiente lo que tangibilizamos mediante la certificación FSC® en nuestras plantas de Copihue y Los Lagos, otorgada por el Forest Stewardship Council®.

¿Qué es FSC®?

El FSC® es una organización global, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

Habilita a empresas y consumidores para que hagan elecciones informadas sobre los productos forestales que compran y crea cambios positivos al aprovechar la fuerza que tiene la dinámica del mercado.

¿Qué hace FSC®?

Desarrolla estándares de certificación mundialmente reconocidos y consensuados procurando generar beneficios ambientales, sociales y económicos.

Rainforest Alliance es una organización internacional conservacionista sin fines de lucro que certifica operaciones forestales, asegurando que cumplen normas rigurosas para la conservación de los recursos naturales y los derechos y el bienestar de los trabajadores y las comunidades locales.